jueves, septiembre 07, 2006

Lectura 25 de septiembre

Queridos amigos:
Tengo el placer de invitaros a la lectura que realizaré en Madrid el día 25 de septiembre, a las 19:30 en la Biblioteca Regional J. Leguina (c/ Ramírez de Prado, 3). Me encantaría contar con vuestra asistencia: los que ya me habéis escuchado podréis encontrar nuevos defectos; los primerizos, tal vez disfrutéis la experiencia.
Un abrazo,
F.J.M.M.
POSDATA: Recordad también la lectura en San Sebastián de los Reyes programada para el 15 de este mismo mes.

6 comentarios:

Lorena dijo...

cuenta conmigo.

samsa777 dijo...

¡Por descontado!

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Si Madrid no estuviera a cinco horas yo también te diría ese "cuenta conmigo", jej. Me encantaría escucharte....

Pd- Recuerda que aún tienes pendiente firmar mi libro...

José Ignacio Montoto dijo...

Sería un placer poder ir.

camaradeniebla dijo...

iré.
está guay.

Estupor dijo...

Intentaré ir.