jueves, octubre 18, 2007

Llorar de los ojos, como dicen...

8 comentarios:

camaradeniebla dijo...

alçaba la cabeça y estabalos catando
vio puertas abiertas y uxos sin cañado

más o menos, puedo casi ponerme en tu lugar

Anónimo dijo...

jajaja... qué pena, no lo autodestruyas!!


qué grande el cid, me encanta. soy una pedazo de freak :)

kiss

Anónimo dijo...

Esto va a crear ansiedad a los visitantes, todo el tiempo mirando a ver si hay algo que se va a destruir.
Bueno, cada uno, según lo que tenga la suerte de ver, se hará una idea distinta de lo que es.
Je, esto es muy filosófico.
Muy bello pero un poco triste ¿no?

A descansar.

Julio Castelló dijo...

No fastidies. Ese un texto maravilloso; emocionante y tenso. En cualquier caso, me lo he copiado.
Por cierto, la nívea foto cartográfica la miro y la miro y cada vez me gusta más.

La Dueña dijo...

uf! no tengo idea de cual será la diferencia horaria que nos separa, pero de pura suerte pude disfrutar de tus reflexiones y tus como siempre interesantes fotos. Visitá mi otro blog, y de paso me das una opinión de algunas que saqué.
Desde este lado del océano.....Fabiana

samsa777 dijo...

Gracias a todos por participar.

Ana: espero que estés mejor de la gripe. He recibido tu mensaje. El día 18 (de enero) te iré a ver.

Ana-Manzana: se atodestruyó con ayuda ¡qué paradoja! jajaja Cid forever!

Noesposible: no es mi intención crear ansiedad jejeje Gracias por decir que era bello. Efímero, lo fue seguro.

Julio: me pudo la cabezonería; quizás si me decido a colgar textos definitivos, lo haré en otro blog. Al menos he rescatado la foto que más nos gustaba.

Dueña: mil gracias por pasarte y traer un poco de viento renovado a estas tierras castellanas.

Gracias todos de nuevo por participar en el happening,

Fran

Julio Castelló dijo...

Eres un cabezota.
En cualquier caso, copié el texto como te dije y puedo disfrutarlo, mal que te pese, todos los días.

Julio Castelló dijo...

Y a todas horas!