sábado, enero 26, 2008

Aquí


y siempre

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sensación de soledad! Es más bonita vacía...Sabiendo a Lucía en casa separada de ella y arropada por el amor de todos.

camaradeniebla dijo...

un besote.

Luciérnaga dijo...

Duele.

Beíta dijo...

Me da frío.

Muchos besos!!!!!!!!! se los dáis de mi parte!

os kiero!

Vanlat dijo...

Liebe. Lebe. Gehen. New way. Start. Hope. Sonrisa. Beso

Gaby dijo...

saludos! y un gran abrazo!

Juan Manuel Macías dijo...

Un abrazo enorme.

camaradeniebla dijo...

EL BLOG de ivanbilin solo dice que la autora de los cuadros es:

Автор Araceli Lourdes Ducat
Autor Araceli Lourdes Ducat

Álex Chico dijo...

Aunque me haya perdido algo, que encontraré, la visión de la cama, encuadrada en una foto, tiene la luz idónea para sentir la ventana y saberte fuera. La luz suficiente como para seguir adelante. Un abrazo.

uminuscula dijo...

joder.
es hermoso.
pero es tan difícil....
me has traídomuchos recuerdos. cuidé a mi padre y a mi abuela en el hospital. tenía 15 y 19 años. en el intervalo de una y otra muerte, murieron también mi madre y mi abuelo. al menos ellos tuvieron una muerte fulminante.

has leído tokio blues?
un abrazo

Julio Castelló dijo...

Impresiona, la verdad. Y al tiempo posee una dulce serenidad...
Que esa serenidad os acompañe.
Un abrazo.

Julio Castelló dijo...

Impresiona, la verdad. Y al tiempo posee una dulce serenidad...
Que esa serenidad os acompañe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todos los dolores son iguales.
Un abrazo
In lux

Anónimo dijo...

yo no se quien sos o como me encontraste, pero mucha gracias por la cosas lindas que me escribistes.

Anónimo dijo...

Ais. Mucho mejor allá que 'aquí'

Ana M. dijo...

No no, aquí no... esa lejos porfa.

samsa777 dijo...

Gracias, mamma. La soledad es menos con tus palabras.

Otro para ti, querida Ana.

Mucho, luciérnaga. Pero todo pasa. Gracias y un beso.

Frío e incertidumbre. Te quiero, sister.

Vanlat: recibo tu esperanza a manos llenas. Un besazo.

Gaby: un abrazo. Gracias.

Juan Manuel: recibo y transmito el abrazo. Gracias, otro para ti, amigo.

Álex: un placer tu compañía. Gracias.

u: un día tenemos que quedar, y hablar largo y tendido, que las letras se quedan cortas. Lo leí, y me gustó. Un besazo.

Julio: gracias, hoy y siempre, aquí y siempre, por tus palabras. Eres fantástico.

Mita: gracias por la luz. Un beso, nos vemos prontito.

Karin: gracias por la visita. Un fuerte abrazo.

Ana M: desde hace un par de meses ya no sé qué pensar o preferir. Muchas gracias por estar ahí siempre. Muakxxx!

Nawja: Ojalá. Gracias.