sábado, noviembre 12, 2011

Seguro

.
.
y una perplejidad inamovible





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hopper en plano bajo.

Patas y piernas.

Magnífico!!!

Claude lacombe

Amparo dijo...

¿Y ella se dio cuenta?

veridiana dijo...

Fascinante!!
Muy cinematográfico.

Un beso.

RChS dijo...

Yo creo que lo habra sentido.

Asi toda de rojo, con las sillas acompañandola en el color..

Olga Bernad dijo...

Pero las piernas son un contraste de carne frente a las inamovibles patas de hierro. Una especie de siempre nos quedará París;-)

samsa777 dijo...

¡Muchas gracias, Claude! La comparación me honra muchísimo... por ahí iban los tiros, claro. Un abrazo.

¿Ella? no... pero es un fragmento de una historia más larga... me encantaría escribirla. ¡Un beso!

¡Gracias siempre, Veridiana!

RChS: ¡muchas gracias y bienvenida!

El tono cinematográfico es innegable... no había, eso sí, reparado en la posibilidad de que parezca una despedida... ¡me encanta! Un beso.

Julio Castelló dijo...

Inquietante. Me ha costado ver las piernas... Muy voyeur.