jueves, julio 02, 2015

Nota de agradecimiento


Queridos amigos:
Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Han puesto el listón altísimo, pero por ahora lo voy saltando: un 7'20 en la primera parte (con un diez en la teoría que aún ni yo mismo me creo). La semana que viene, el empujón final: las plazas, imposibles. Pero me queda el orgullo de no haber cedido ni un milímetro. Conciencia tranquila, por mi parte es imposible dar más. De mí no depende.
Insisto: gracias, qué alegría teneros cerca. Sois únicos.
Me meto en el-rincón-todavía-más-oscuro-de-mi-polifémica-cueva. Os mantendré informados.
Besos y abrazos,
Francisco



3 comentarios:

Felpu dijo...

¡¡¡Me alegro!!! ¡Ánimo!

Abril dijo...

¡Espero que lo hayas conseguido! Notazas que has sacado, y no, no sólo no lo han puesto fácil, más que eso, aunque tú ya lo sabrás. Yo también me he presentado este año, por primera vez, y no he pasado de la primera parte, pero estoy contenta con lo que he logrado y espero conseguir algo...

¡Se necesitan profesores como tú! Espero que lo consigas. Un beso, C.

Guillermo Rodríguez dijo...

Me gustaría darte la enhorabuena aunque con algo más de un mes de retraso. En otros tiempos ya llevarías muchos años enseñando. Ánimo.